RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA UNIDO: Oro en Global Chemical Leasing Award 2014, entre 50 empresas mundiales que participaron, como reconocimiento a la contribución innovadora de la empresa a los nuevos sectores industriales. 

Nos sentimos muy agradecidos al recibir este premio por parte de la ONUDI, especialmente porque sabemos que fuimos seleccionados desde un grupo de empresas, todas de gran valor y reconocimiento.

Con gran satisfacción sentimos que vamos por buen camino y que todo nuestro esfuerzo a través de estos últimos años está siendo recompensado.
Agradecemos a la ONUDI por haber considerado nuestra participación en este gran reto, y nos despedimos con la promesa de que continuaremos trabajando por una industria química más sostenible que nos permita conservar y cuidar nuestros recursos.

.

Cordialmente,  Janet Castañeda – Directora Ejecutiva (CEO).

Metodología Kaizen

El Kaizen, son equipos de trabajadores que  se integran para identificar, escoger, analizar y solucionar problemas, sean de calidad, productividad , métodos, mantenimiento, seguridad, salud ocupacional, ambiental, costos, entre otros.

En el año 2001- 2002  2014 y 2018  Logramos el primer puesto en el concurso Kaizen de proveedores, realizado por RENAULT COLOMBIA y otorgado por SOFASA RENAULT.

Premios kaizen proveedores

Las nuevas ideas mueven el mundo. Otorgado por SOFASA RENAULT.