Nos sentimos muy agradecidos al recibir este premio por parte de la ONUDI, especialmente porque sabemos que fuimos seleccionados desde un grupo de empresas, todas de gran valor y reconocimiento.
Nos enorgullece y es para nosotros un honor recibir este premio por segunda vez, con gran satisfacción sentimos que vamos por buen camino y que todo nuestro esfuerzo a través de estos últimos años está siendo recompensado.
Para nosotros esto es solo un comienzo, porque nos seguiremos fortaleciendo en conocimiento y en la creación de nuevas estrategias para la fabricación de productos cada vez más amigables y con mínima afectación del medio ambiente.
Agradecemos a la ONUDI por haber considerado nuestra participación en este gran reto, y nos despedimos con la promesa de que continuaremos trabajando por una industria química más sostenible que nos permita conservar y cuidar nuestros recursos.

Cordialmente, Janet Castaneda. Presidenta de Polikem SAS 

En Polikem usamos metodologías Kaizen como

herramienta para innovar

 

El Kaizen, son equipos de trabajadores que  se integran para identificar, escoger, analizar y solucionar problemas, sean de calidad, productividad , métodos, mantenimiento, seguridad, salud ocupacional, ambiental, costos, entre otros.

En el año 2001- 2002  2014 y 2018  Logramos el primer puesto en el concurso Kaizen de proveedores, realizado por RENAULT COLOMBIA y otorgado por SOFASA RENAULT