Premios & Reconocimientos

POLIKEM se enorgullece de presentar aquellos premios y reconocimientos obtenidos durante su trayectoria en el mercado, gracias a la calidad de sus productos y servicios.

La UNIDO, Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, ha concedido a Polikem el Premio Global Chemical Leasing 2014. POLIKEM, fue galardonada con el oro gracias a su aporte innovador en los nuevos sectores industriales, con la implementación del modelo de negocio Chemical Leasing, basado en servicios que apoyan la gestión sostenible de productos químicos y que responde a los últimos cambios en las políticas internacionales de los mismos, obteniendo ventajas medioambientales y beneficios económicos, tanto para los proveedores, como para los usuarios de dichos productos.

1995 – MEJOR PROOVEDOR DEL AÑO EN CALIDAD Y SERVICIO
Otorgado por Renault & Toyota

1997 – MEJOR CALIFICACION EN CALIDAD Y SERVICIO
Otorgado por Mazda

1998 – MEJOR PROOVEDOR DEL AÑO EN CALIDAD Y SERVICIO
Otorgado por Renault & Toyota

2000 – MEJOR CALIFICACION EN CALIDAD Y SERVICIO
Otorgado por Alumina

2001 – MEJOR PROOVEDOR DEL AÑO EN POSTVENTA
Otorgado por Renault & Toyota

2002 – MEJOR PROVEEDOR DEL AÑO EN COMPETIVIDAD Y SERVICIOS
Otorgado por Renault & Toyota

2008 – MEJOR PROVEEDOR DURANTE 40 AÑOS
Otorgado por Sofasa Renault

2009 – MEJOR PROVEEDOR DEL AÑO
Otorgado por Sofasa Renault

2014 – PRIMER PUESTO CONCURSO KAIZEN PROVEEDORES
Otorgado por Sofasa Renault

2015 – PRIMER PUESTO CONCURSO KAIZEN PROVEEDORES
Otorgado por Sofasa Renault

POLIKEM forma parte de Ecovadis, plataforma que evalua y califica la sostenibilidad en cadenas de suministro globales. Las fichas de resultados de EcoVadis facilitan la comprensión, el seguimiento y la mejora del desempeño medioambiental, social y ético en todo el mundo. Esta metodología de evaluación y de calificación RSE (Responsabilidad Social Empresarial) asegura la sostenibilidad entre proveedores y empresas.